martes, 4 de julio de 2017

Jaime Maussan y Tercer Milenio divulgan Noticias Falsas o Fake News - VERIFICADO

Hace unos días escuché a Jaime Maussan decir que los que decían que la momia extraterrestre de Nazca era fraude, eran fake news. Al más puro estilo Donal Trump, que también era nombrado por Maussan en ese vídeo. Además Maussan afirmaba que los escépticos decían que el había armado la momia, cosa que solo pudo sacar de una equivocación en el vídeo que hice, que era rectificada en el mismo vídeo al final. Ya que primero decía que hacía fakes y luego me corregí, diciendo que divulgaba fakes de las cuales se informa buscando en internet. Maussan probablemente vió mi vídeo y leyó la descripción de mi canal La Madriguera de Rocket :

2º Canal de Martín creador del canal "Terra Máxica". En este canal haré directos, hangouts, mini documentales, videoteca escéptica, relatos de ciencia ficción, fact checking o verificación de datos y hablaré de diferentes temáticas. Todos los domingos Informativo Escéptico.

Esto fue quizá lo que le hizo inventarse que los que decíamos que era divulgador de fakes somos fake news. Pero Maussan nunca se ha dedicado a la verificación de datos, siempre divulgó puras fake news

Vídeo en el que Maussan nos llama fake news :

Lo cierto es que muchos ya saben que Maussan es un divulgador de fake news desde hace ya muchos años. Pero no a todos les gusta buscar para saber porque otros lo decimos. Para ellos va dedicado este post.

Aquí muchos de los fraudes de Maussan recopilados en vídeos hechos por mi, que al mismo tiempo tienen fuentes a otros vídeos o artículos. Algunos de los vídeos son fraudes divulgados por Maussan que si buscas podrás verlo afirmar que son reales en su programa Tercer Milenio, programa dedicado a la divulgación de noticias falsas, fraudes ufológicos y fraudes paranormales :

1x01 - El Fraude de Jonathan Reed

Explicado el OVNI invisible deja estela filmado por la Armada Chilena desde un helicóptero -Tertulia Stanley Romanek detenido por distribución y posesión de pornografía infantil La falsa conspiración de Stanley Romanek - Corregido El Fraude de Be witness y del caso Roswell - José Antonio Caravaca y Chris Aubeck - Podcast Tertulia sobre video filtrado de Jonathan Reed con César Buenrostro y Edgar Luis Gómez Cómplice de Jaime Maussan revela el engaño del brazalete de Jonathan Reed NOTICIAS FALSAS / Payaso es golpeado, Maussan en CNN con mono titi, NASA admite contacto alien... Tercer Milenio de Jaime Maussan en problemas, muerte de falso Gurú en China... I E - 12 Febrero MOMIA DE NASCA | DESMITIFICANDO | EVIDENCIA X LA FALSA MOMIA EXTRATERRESTRE DE NAZCA, LO QUE NO TE CUENTA JAIME MAUSSAN
Maussan divulgando grabaciones de un contactado de supuestos Platillos volantes explicados años atrás :


Si no te parece suficiente, en youtube y páginas webs podrás encontrar muchos más fraudes divulgados por Maussan, no soy el único en denunciarlo. No todos sus fakes divulgados salen en este post, si no los conoces, busca.

SEÑOR MAUSSAN, USTED SI ES FAKE NEWS

No hay comentarios:

Publicar un comentario