miércoles, 18 de octubre de 2017

"Mari Carmen y sus muñecos" da señales de vida tras su falsa muerte

El pasado domingo se dio por muerta a la humorista Mari Carmen (74 años), acompañada habitualmente por sus muñecos, en lo que ha sido el último bulo de mal gusto. 
En las redes sociales corrió el rumor de que la humorista había fallecido en un hospital de Cuenca, arruinada. No obstante, la realidad es distinta y es que Mari Carmen sigue viva y ella misma ha desmentido la falsa noticia: "¡Qué gente más mala!", añadiendo que este tipo de informaciones le viene genial, ya que la "están llamando para galas y muchas entrevistas, les ha salido el tiro... ¡que les den!", según declaraciones que recoge ABC. 


La humorista ha compartido con los medios de comunicación una fotografía reciente donde aparece con tranquilidad, optimismo y, claramente, viva. Aunque en principio no dio más importancia al bulo, empezó a preocuparse cuando la noticia llegó a amigos, conocidos y familiares que se mostraban alarmados por los rumores. 

Fuentes :
https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20171017/254975432_0.html
http://www.abc.es/estilo/gente/abci-mari-carmen-y-munecos-habla-sobre-sobre-bulo-muerte-llamado-media-espana-201710171324_noticia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario